miércoles, 1 de abril de 2009

3 comentarios:

psichodelicious dijo...

Ets un maquina company!
Salut i felicitacions d'un colega de l'Albert Pintado

Eva Huertas dijo...

joder carlos! está de puta madre!!! en serio! que flipe la luz!!! y el coche en si el punto de vista es un poco chungo pero a ti eso no te afecta! no le veo fallos!
y ya sabes que me mola el color también jeje.

PD: por cierto, qué haces que no estás en clase????? jajajajaja

Mònica Estrada dijo...

muy chulos los autoretratos! todos tenemos el blog actualizado gracias a l'angel jaja