lunes, 20 de septiembre de 2010

8 comentarios:

A la sombra de un destello dijo...

el puto amo ;)

pol serra dijo...

esto es muy bueno!!
estas que te sales!! joer de lo mejorcito, un poco mas enfocado molaría! Pero el dibujo esta de puta madre!

Javier B.V dijo...

Ey Carlos, pue smira me encanta trabajar en Montana, además soy unos de los q ajusta los colores en el laboratorio, yo soy el q hace q el verde valle sea igual de valle en cada fabricación jejeje, lo q me dices de comprar directamente allí ya te lo preguntaré. A mi me hacen por trabajar allí .
Bueno un saludo y por cierto de verdad q me flipa tu trabajo , hay un par de graffiteros q tengo como referencia y tu vas a pasar a ser uno de ellos pq eres una caña. Si algun dia pintas cerca de mi pueblo llámame, me encantaría verte pintar en directo genio.

Javier B.V dijo...

Ey carlos, bueno, lo del verde valle era por ponerte un ejemplo, ajusto los colores q me toquen cada dia entre 10 y 15 cada dia jejeje, lo de ver la fábrica lo tendré en cuenta por si se da la oportunidad.

Javier B.V dijo...

Ok, por cierto me gustaría q me avisaras un dia q te pintes algo, me encantaría ver como lo haces. Un saludo!

KIKO dijo...

Un saludete compi, ya veo que sigues iwal de cañero que siempre,...
Por cierto, te queria presentar un blog, se llama "TINTA NEGRA, anARTchist blog", es un blog que hacemos colegas de diferentes sitios de la peninsula y de Chile. En el publicamos libremente nuestras creaciones artisticas desde un punto de vista antiautoritario. Creo que seria un pasote verte entre nosotr@s publicando tus movidas que creas que sean más contestatarias, reivindicativas, humanas, que visualicen otro mundo mejor, o lo que tu sorprendente ingenio visualice.

¿Que me dices?

Conocenos, entra en:
http://Tintanegraanartchistblog.blogspot.com

jcllobell dijo...

Me encanta el detalle de la tocha, no se si es por el frio o por el moco que lleva el personaje,la vespa esta guapisima,un abrazo Rambo

Javier B.V dijo...

Ey carlos, al final no pude pasarme, a la próxima si q me escapo.Un saludo crack.